Documento Gráfico ESPACIO DE DIÁLOGO UNIVERSIDAD-ESCUELA 22 de febrero de 2022 – Convivencia escolar en diversidad y bienestar emocional del alumnado. Documentación – ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE DIRECTIVOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Documento Gráfico ESPACIO DE DIÁLOGO UNIVERSIDAD-ESCUELA 22 de febrero de 2022 – Convivencia escolar en diversidad y bienestar emocional del alumnado. Documentación

A. Presentación del encuentro por parte de D.ª Pilar Laguna Sánchez, directora del Observatorio de Educación de la URJC, y de D. David Izquierdo Gómez, presidente de APRODIR.

B. Inauguración y presentación inicial: D.ª Nadia Álvarez Padilla. Viceconsejera de Organización Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.

C. Presentación de los miembros de la mesa redonda:

● D. Luis Abad Merino. Subdirector General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.
● D.ª Isabel Serrano Marugán. Jefa de la Unidad de Convivencia y contra el acoso escolar de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.
● D.ª Raquel Yévenes Retuerto. Unidad de Convivencia y contra el Acoso Escolar de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid.
● D.ª Mª Milagros de Pedro Conal. Directora del IES Miguel Delibes, Mejorada del Campo.

Modera: D. David Izquierdo Gómez